Cicles Pàlcam en el Saló de l’Ensenyament

Ciclos Formativos Pàlcam como todos los años participamos en el Saló de l’Ensenyament que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de marzo. Profesores y alumnos de ciclos formativos del centro serán los encargados de presentar la formación profesional y las novedades de nuestra escuela para los próximos cursos. ( C.F.G.S Educación infantil)
Si os pasáis por nuestro stand, recibiréis información de primera mano sobre nuestra experiencia en Europa con el programa de intercambio laboral Erasmus+ gracias al cual alumnos nuestros han podido hacer prácticas en un país europeo gracias a una beca europea. También os contarán como nuestros alumnos aprenden el día a día de una empresa, dentro del programa de simulación de empresas SEFED o como aprovechar las ventajas del sistema de formación profesional dual, en el cual no sólo se recibe formación en las aulas, también en el centro de trabajo.

La formación profesional se ha convertido en el verdadero motor de inserción laboral para una gran cantidad de jóvenes que, año a año y de forma creciente, apuestan por ella. En Ciclos Formativos Pàlcam, creemos que la formación profesional es una herramienta de futuro. Visítanos en el Saló y te explicaremos el porqué.
Consulta los horarios y localización del Saló clicando aquí Os esperamos a todos en el Saló de l’Ensenyament 2017.

Los Ciclos Formativos
Tu formación de futuro está en tus manos

Los ciclos formativos son la etapa educativa con un porcentaje de inserción laboral más elevado. Desde la Escuela Pàlcam en Barcelona tenemos muy presente esta realidad y queremos proporcionar una oferta educativa que se ajuste a sus necesidades. La combinación de contenidos teóricos y prácticos con la formación en el centro de trabajo se co... Llegeix més

ASIX perfil Ciberseguridad

Ciclo Formativo  de Grado Superior de ASIX con el perfil de ciberseguridad. La posibilidad de p...

¿POR QUÉ ESTUDIAR CICLOS FORMATIVOS?

Ricard Llopart, director de Cicles Formatius Pàlcam, nos explica en este vídeo por qué estudiar c...

CiclesPàlcam, una apuesta clara por la FP Dual.

En CiclesPàlcam apostamos claramente por la FP Dual.Creemos que es mejor camino para adaptar las ne...
 
 
 
 

Castillejos, 361-363 08025 Barcelona - Truca'ns!! 934359749
Copyright 2017- Tots els drets reservats -

Aviso Legal - Política de privacidad- Política de cookies