Educación infantil, un sueño hecho realidad

Este curso incorporamos a nuestra oferta un nuevo ciclo formativo de grado superior: Educación Infantil.

Fieles a nuestra visión de la Formación Profesional, son unos estudios muy dinámicos, donde los alumnos adquieren los conocimientos teórico-prácticos, que les convertirán en unos profesionales competentes para su futuro laboral. No podemos olvidar que detrás de cada profesional existe una persona que ha sido formada desde su más tierna infancia, existe una persona que refleja en su comportamiento la educación  y los valores que le han sido enseñados, en gran medida,  por su familia y por su propia escuela. Es por ello que desde CICLOS  PÀLCAM  hemos querido ofrecer la titulación oficial del ciclo formativo de Educación Infantil.

educación infantil

Pretendemos formar y preparar a un grupo de jóvenes ilusionados con orientar su futuro hacia algo tan especial como es enseñar a los más pequeños. Quizás existen pocas cosas más gratificantes que ser recordado por esos antiguos alumnos que al finalizar sus estudios dedican unas palabras a esos maestros que le ayudaron en los momentos iniciales de su formación.

Los Ciclos Formativos
Tu formación de futuro está en tus manos

Los ciclos formativos son la etapa educativa con un porcentaje de inserción laboral más elevado. Desde la Escuela Pàlcam en Barcelona tenemos muy presente esta realidad y queremos proporcionar una oferta educativa que se ajuste a sus necesidades. La combinación de contenidos teóricos y prácticos con la formación en el centro de trabajo se co... Llegeix més

ASIX perfil Ciberseguridad

Ciclo Formativo  de Grado Superior de ASIX con el perfil de ciberseguridad. La posibilidad de p...

¿POR QUÉ ESTUDIAR CICLOS FORMATIVOS?

Ricard Llopart, director de Cicles Formatius Pàlcam, nos explica en este vídeo por qué estudiar c...

CiclesPàlcam, una apuesta clara por la FP Dual.

En CiclesPàlcam apostamos claramente por la FP Dual.Creemos que es mejor camino para adaptar las ne...
 
 
 
 

Castillejos, 361-363 08025 Barcelona - Truca'ns!! 934359749
Copyright 2017- Tots els drets reservats -

Aviso Legal - Política de privacidad- Política de cookies