CiclesPàlcam, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CIBERSEGURIDAD

El pasado 29 de noviembre Kernel Keepers, equipo formado por cinco jóvenes estudiantes del grado medio de informática de la escuela Pàlcam, consiguió el subcampeonato de España en las Cyberolympics, olimpiadas nacionales de ciberseguridad organizadas por INCIBE.

Después de haber obtenido el pasado mes de junio el premio en la Metròpolis FpLab por nuestro proyecto para Autoterminal del Puerto de Barcelona que permite gestionar los sistemas de logística de las empresas de automoción mediante la trazabilidad de sus vehículos, nos animamos a participar en estos campeonatos junto a 185 escuelas de todo el Estado. El reto era muy ambicioso y exigió un esfuerzo por parte de nuestros alumnos para alcanzar un digno resultado. No solamente se alcanzó, sino que estuvimos muy cerca de ganar, ya que a punto de finalizar la competición estábamos empatados con IES Rafael Alberti de Cádiz quienes finalmente obtuvieron el campeonato y a los cuales, desde aquí, felicitamos.

IMG_0009
No somos capaces de calcular la importancia de este hecho. La ciberseguridad se ha convertido en la piedra angular de cualquier formación informática y este resultado es un verdadero estímulo para todos aquellos que defendemos la adecuación permanente de la formación profesional a las exigencias de nuestro mercado laboral, y esto, en Pàlcam, lo tenemos muy claro. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la empresa i3_Technologies el apoyo que nos ha brindado y la confianza que en todo momento tuvo en nuestros jóvenes.

Los Ciclos Formativos
Tu formación de futuro está en tus manos

Los ciclos formativos son la etapa educativa con un porcentaje de inserción laboral más elevado. Desde la Escuela Pàlcam en Barcelona tenemos muy presente esta realidad y queremos proporcionar una oferta educativa que se ajuste a sus necesidades. La combinación de contenidos teóricos y prácticos con la formación en el centro de trabajo se co... Llegeix més

CiclesPàlcam, SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CIBERSEGURIDAD

El pasado 29 de noviembre Kernel Keepers, equipo formado por cinco jóvenes estudiantes del grado me...

¿POR QUÉ ESTUDIAR CICLOS FORMATIVOS?

Ricard Llopart, director de Cicles Formatius Pàlcam, nos explica en este vídeo por qué estudiar c...

CiclesPàlcam, una apuesta clara por la FP Dual.

En CiclesPàlcam apostamos claramente por la FP Dual.Creemos que es mejor camino para adaptar las ne...
 
 
 
 
Castillejos, 361-363 08025 Barcelona - Truca'ns!! 934359749

 
 
 
 

Castillejos, 361-363 08025 Barcelona - Truca'ns!! 934359749

Castillejos, 361-363 08025 Barcelona - Truca'ns!! 934359749


Copyright 2017- Tots els drets reservats - Aviso Legal - Política de privacidad- Política de cookies